Novos i+e invita al taller de Propuestas de Iniciativas Emprendedoras

.Bqmd0sqIIAA3uQe

El Centro de Innovación y Emprendimiento Novos i+e, adscrito a la Universidad Metropolitana (Unimet),  inició las inscripciones para el taller gratuito: Propuestas de Iniciativas Emprendedoras  en el cual los participantes podrán desarrollar su proyecto de emprendimiento.

“El objetivo es ayudar a los participantes a evaluar el potencial y viabilidad de iniciativa. Cada participante presenta su proyecto, y en las tres sesiones del taller se les dan las herramientas para evaluar la factibilidad del proyecto. No ofrecemos ideas para que las persona emprendan, sino una guía para darle forma a la propuesta”, acota la Coordinadora de Novos i+e, Clariandys Rivera-Kempis.

Asimismo, destacó que las propuestas que cumplan los requisitos tienen la opción de participar en el Programa de Novos i+e para iniciar el proceso de capacitación para el emprendedor que comprende siete módulos en 12 semanas.

El taller está diseñado en  tres sesiones, que se impartirán los días 25, 26 y 28 de  noviembre,  en la sede de Novos i+e ubicada  en el edificio Cendeco de la Unimet. El programa consta de  tres áreas: El emprendimiento como forma de vida; Transformando tu idea en una propuesta de iniciativa emprendedora y Concretando tu propuesta.

La didáctica es teórica-práctica para que los participantes puedan comprender la dinámica del proceso de creación de un emprendimiento y evaluar su viabilidad. En el taller pueden participar la comunidad unimetana y personas externas a la institución que deseen poner en marcha su proyecto emprendedor.

Actualmente en Novos i+e se incuba el proyecto @TuRitmio ganador de la quinta edición del Caracas Startup Weekend presentado por el equipo de Innotica.

Las instalaciones de Novos i+e cuentan con equipos de última tecnología y están diseñadas para trabajar en un espacio abierto y adaptable a las exigencias del trabajo individual o de equipo.

Las personas que deseen participar deben solicitar su inscripción a través del email novosemprendimiento@unimet.edu.ve y por los teléfonos: 0212 2403541/42. La cuenta del centro en Twitter es  @Novos_Unimet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s