Aprende a emprender con Novos i+e

Ce6VlAFWsAE8p5B

¿Tienes una idea de emprendimiento y quieres desarrollarla? Entonces, aprovecha la oportunidad que brinda el Centro de Innovación y Emprendimiento Novos i+e, adscrito a la Universidad Metropolitana, de participar en el taller “Aprendiendo a Emprender” donde obtendrás las herramientas básicas para desarrollar tu idea.

El director de Novos i+e, Dr. José Roberto Bello, precisó que será un taller teórico y práctico donde los asistentes aprenderán a desarrollar su competencia emprendedora, manejar herramientas para detectar oportunidades de negocios y formular propuestas emprendedoras.

Destacó  destacó que el taller está abierto para todas las personas que quieran emprender, pero no manejan las herramientas necesarias, sin importar la edad o sexo. “Al venezolano le gusta emprender, y la situación del país ha potenciado esas iniciativas. De ahí, surge la necesidad de ofrecer a los interesados  las herramientas básicas para que establezcan las bases de sus proyectos de emprendimiento”.

El taller se impartirá los días 2 y 3 de septiembre en la sede de Novos i+e, en el edificio Cendeco de la Universidad Metropolitana, y quienes participen obtendrán un descuento de Bs. 5.000 en la entrada al Caracas Startup Weekend que se celebrará del 23 al 25 de septiembre en la Unimet.

La convocatoria está abierta para toda la comunidad de la Unimet y para las personas externas a la institución que deseen poner en marcha su proyecto emprendedor.

Los interesados en deben llenar el siguiente formulario en el sitio web de Novos i+e

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s